Nuestra historia

BIOEMPAK fue fundada en la ciudad de Bogotá en el año de 1994. Somos especialistas en la impresión conversión y troquelado de foil de aluminio y materiales laminados para la industria farmacéutica y de alimentos.

Misión -Visión

Misión

Somos una empresa confiable, ofrecemos soluciones innovadoras para la industria farmacéutica y de alimentos, contribuimos a mejorar la calidad de vida de las personas y generamos riqueza en todo lo que hacemos.

Visión

Consolidarnos como la empresa líder en los sectores en los cuales suministramos nuestros productos y servicios, siendo el proveedor más confiable por nuestra calidad y la excelencia con que realizamos nuestro trabajo.

Nuestros valores

Honestidad:

Cumplimos con nuestro deber, reconocemos nuestros errores y buscamos la manera de superarlos.

Confianza:

Generamos confianza realizando nuestro trabajo con amor, nuestro propósito es ganarnos la fidelidad de nuestros clientes; que nos reconozcan como un equipo de trabajo satisfecho y orgulloso de pertenecer a Bioempak. ver más

Innovación:

Promovemos a todos los niveles de la organización la cultura de la creatividad, los cual nos permite generar valor en todo lo que hacemos.

Respeto:

Promovemos el respeto y el derecho de nuestra individualidad, conviviendo en armonía y paz con todo lo que nos rodea.

Nuestra promesa

Todos los días trabajamos para ganar la confianza de nuestros clientes por esta razón: LO QUE DECIMOS ES LO QUE HACEMOS

Nuestra política de calidad

En BIOEMPAK estamos comprometidos a satisfacer a nuestros clientes, entregándoles servicios, diseños y productos inocuos, seguros y confiables que cubran sus expectativas. Buscamos constantemente realizar con excelencia, todo lo que hacemos para alcanzar nuestros objetivos y medir nuestro desempeño para lograr el mejoramiento continuo. Ver más

Nuestro sistema de gestión de calidad está basado en los estándares ISO 9001, como en los requisitos exigidos por nuestros clientes a través de las auditorías.

La garantía y seguridad que damos a nuestros clientes está basada en la selección de nuestros proveedores de materias primas e insumos, quienes cuentan con los mejores equipos de producción, control de calidad y equipo humano para realizar una producción confiable con los más altos estándares de calidad; basados en las normas internacionales y certificaciones que se requieran para cumplir con el compromiso de fabricar productos que protejan y mejoren la calidad de vida de las personas.

Formulario de Registro

Te invitamos hacer parte de esta gran comunidad BIOEMPAK ingresa tus datos a continuación...

Enviar

Ingresar

        
        
¿Olvidó su contraseña?
ingresar

Recuperar la contraseña

        
Recuperar